SOPORTE TECNICO A EQUIPOS


El soporte técnico o asistencia técnica es un tipo de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema utilizando un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora, de un servidor, de Internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria, o cualquier otro equipo o dispositivo.


Sabemos que su empresa se apoya en la informática a fin de ser más competitiva y eficiente. Las fallas o imprevistos en su plataforma computacional, de una u otra manera ocurrirán, lo que puede traducirse en pérdidas de tiempo, dinero y clientes.

Anticípase a esas fallas y/o disminuya el tiempo de inactividad de su negocio con nuestra ayuda.

Su operación diaria requiere de un servicio de soporte en tecnología rápido, confiable y garantizado, que solucione los inconvenientes en el menor tiempo posible, pero que también desarrolle actividades.
• preventivas para minimizar su ocurrencia y de.
• Investigación para mantenerlo al día con las nuevas tecnologías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNIDAD

UNIVERSIDAD

COMPUTADORA